Videovigilancia

Soluciones profesionales para hogares y empresas en sistemas de vigilancia con Cámaras de seguridad y Circuitos cerrados de televisión, CCTV Cámaras antivandálicas, cámaras con zoom y movimiento h-v tipo domo, cámaras Térmicas y Análisis inteligente de video, cámaras megapixel IP y HDCVI, cámaras para reconocimiento de matrícula, grabadores de vídeo con disco duro. Sólo trabajamos con productos de alta calidad, utilizando la última tecnología de vanguardia en el campo de la seguridad y la videovigilancia.
MANTENGA BAJO CONTROL SU CASA O NEGOCIO EN TODO MOMENTO Disponemos de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio o casa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión a internet.
Soluciones que aporta Sedaser:

Estudio y asesoramiento sobre el sistema mas adaptado a sus necesidades.

Montaje e instalación de todo el sistema.

Mantenimiento de sistemas.

Configuración de todos los parámetros de los equipos instalados.

Inscripción Agencia Española de Protección de Datos.

Instalación del software en los diferentes dispositivos (ordenadores, moviles, tablets).

Reparación y sustitución de piezas.

Servicio de alojamiento de imagenes por FTP.

Servicio de recepción de Emails mediante servidores SMTP.

Servidores DDNS para que el cliente no tenga que optar por una ip fija.

Servicio de mantenimiento

No dude y contrate siempre nuestro servicio de mantenimiento.

No dude y contrate siempre nuestro servicio de mantenimiento para garantizar el perfecto estado de su sistema de videovigilancia. Sólo con un eficaz mantenimiento conseguirá rentabilizar y tener siempre a punto su sistema de videovigilancia.

Nuestro servicio técnico revisará, ajustará y actualizará los softwares de gestión, para que su sistema de vigilancia esté como el primer día.

Nuestro servicio técnico le ofrecerá una rápida y eficaz intervención.