• sedaser@sedaser.com
  • (+34) 917 238 064

sedaser@sedaser.com

(+34) 917 238 064

SEDASER pone a su disposición su equipo técnico para la instalación y configuración de sus sistemas y redes informáticas y de comunicación. Diseñaremos un sistema seguro y escalable, de forma que su organización pueda ampliarlo de forma fácil y sencilla cuando lo necesite.

Instalamos  todo el equipamiento  tecnológico de su empresa, desde el principio hasta el final, ya sea una sencilla instalación doméstica o para una PYME, ya sea una red compleja para una gran compañía.

Instalamos redes desde cero con protección total ante la entrada de virus o intrusos desde Internet. Comparta los datos que crea necesario con total seguridad, permita el acceso a servidores de datos y favorezca que los empleados de su organización puedan conectarse a la oficina desde cualquier parte del mundo sin correr riesgos.

Le ofrecemos los servicios de:

Cableado estructurado de edificios.
Cableado de fibra óptica.
Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor, como el de los sistemas clientes.
Conexión a Internet. Instalamos dispositivos de acceso a Internet y soluciones inalámbricas (ADSL, RDSI, RTB).
Instalación de redes:
  • Redes LAN, (Local Area Network).
  • Redes Wireless (WLAN o Wifi).
  • Redes privadas virtuales (VPN).
Instalación de enrutadores.
Instalación de cortafuegos.
Balanceo de líneas y dimensionamiento de anchos de banda.
Instalación de sistemas para videoconferencia.

Una vez instalada, probada y certificada su red, podemos asesorarle, suministrarle e integrarle todos los ordenadores que necesite, servidores, impresoras y cualquier equipamiento que sea necesario (proyectores, pantallas, fax, etc.).

© 2018 SEDASER Soluciones Tecnológicas. Todos los Derechos Reservados.