• sedaser@sedaser.com
  • (+34) 917 238 064

sedaser@sedaser.com

(+34) 917 238 064

SEDASER le ofrece un amplio y variado catálogo de servicios para proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de su organización. Nos encargaremos de diseñar e implantar medidas que protejan el bien más preciado, sus datos.

Nuestro trabajo no es otro que garantizar que su red interna de ordenadores y dispositivos electrónicos esté libre de potenciales ataques que comprometan el trabajo de su organización y la información industrial contenida en todos estos dispositivos, por lo que no dude en solicitar nuestro asesoramiento para prevenir y solucionar cualquier problema.

Actualmente es algo fundamental confiar en que la navegación en la red es totalmente segura. Podemos regular el tipo y categoría de página que podrán visualizar los trabajadores e implementar mecanismos que impedirán que desde el exterior se acceda a sus datos. Somos especialistas en la integración de firewall´s, antivirus, antispyware y antimalware. Si ya cuenta con aplicaciones instaladas de este tipo, aplicamos un doble filtrado para aumentar su seguridad (instalación en servidores y en equipos).

Confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información

Además, le ofrecemos los siguientes servicios de seguridad informática:
  • Separación de la red de usuarios de la red de servidores o equipos críticos.
  • Control de las aplicaciones que se usan limitando la acción de redes sociales, servicios de mensajería o programas p2p.
  • Continuidad del negocio (copias de seguridad remota y, en caso de desastre, reposición de la información en 24 horas).
  • Limpieza de sistemas y equipos infectados.
  • Recuperación de información de dispositivos afectados.

Nos desplazamos a su domicilio o a su empresa y le dejamos perfectamente instalado/configurado antivirus, firewall´s, detección de intrusos o control de acceso a los equipos. Si lo desea, también puede enviarnos sus dispositivos, PC, tablet, portátil, smartphone, etc… a nuestras instalaciones o le podemos dar el servicio a través de nuestro servicio de control remoto.

© 2018 SEDASER Soluciones Tecnológicas. Todos los Derechos Reservados.