Instalación de Redes y Comunicaciones

Acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.





• Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor como el de los sistemas clientes.


• Conexión a Internet, instalamos dispositivos de acceso a Internet (ADSL, RDSI, RTB) y los configuramos para proveer de acceso a este servicio a toda la red.


• Instalación de Redes LAN, (Local Area Network), basadas tanto en sistemas Windows como Linux. Conectamos, mediante cable de red, los ordenadores de su oficina o domicilio, para que puedan compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexión a Internet, etc.


• Instalación de Redes Wireless (WLAN o Wifi), también basadas en sistemas Windows y/o Linux. Están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado.


• Instalación de Redes privadas virtuales (VPN), que permiten conectar dos o más sedes u oficinas distantes entre sí a la misma red corporativa para compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexiones a Internet, etc. Sedaser adapta esta conexión al tipo de red implementada en sus instalaciones, ya sea LAN o WLAN.